Prosur se alza con el Premio Cepyme en la categoría de Eficiencia Energética y Sostenibilidad

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha celebrado este jueves la VII edición de sus galardones, en una gala en la que se que ha destacado la labor de las empresas españolas en diversos ámbitos y a la que asistió el Rey Felipe VI.

En esta edición de los Premios Cepyme, Prosur estaba nominada en dos categorías: “Eficiencia Energética y Sostenibilidad” y “Transformación Digital” y finalmente se ha hecho con la distinción en la primera de ellas.

La sostenibilidad en Prosur

La sostenibilidad en Prosur es uno de los valores principales por ello en Prosur ponemos todo nuestro esfuerzo en desarrollar innovaciones alimentarias naturales que pueden ayudar a transformar la cadena alimentaria de una manera justa y saludable tanto para las personas como para el planeta, destacando la creciente demanda de los consumidores de productos menos procesados y fabricados de manera sostenible.

Prosur se inscribió en 2012 por primera vez en el registro de Huella de Carbono, y desde entonces llevamos calculando y reduciendo nuestras emisiones de CO2. Entre las medidas más recientes que estudia acometer para la mejora de la eficiencia energética destaca la instalación de placas solares.