Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991

Prosur con Advanta en Agroprodmash 2019

Agroprodmash 2019 muestra los desarrollos de la industria mundial y rusa en el procesamiento de alimentos.

La 24ª edición de la Exposición Internacional Agroprodmash de Equipos, Tecnologías, Materias Primas e Ingredientes de la Industria de Procesamiento de Alimentos se llevó a cabo del 7 al 11 de octubre, en el recinto ferial Expocentre.

A la feria asistió nuestro Responsable de ventas Internacionales, Simon Claessens, acompañando a nuestros distribuidores en Rusia, Advanta. Atendimos a los visitantes en el Pabellón 7.3, Stand 73А10 donde pudimos mostrarles las novedades de las diferentes líneas de producto en las que estamos trabajando.

Los visitantes también pudieron:

  • Obtener la asistencia profesional de nuestros especialistas en los procesos de fabricación.
  • Participar en la degustación de los nuevos productos.
  • Conocer las últimas tendencias en brunch.
  • Compartir las mejores prácticas con los representantes de otras empresas.

Agroprodmash se encuentra entre las diez principales ferias comerciales de procesamiento de alimentos de Europa. Según la Clasificación de la Exposición Nacional Rusa, confirmada por la Cámara de Comercio e Industria de Rusia y la Unión Rusa de Exposiciones y Ferias, Agroprodmash es la Mejor Exposición en Rusia en todas las nominaciones en la categoría de Industria de Alimentos: Equipos e Ingredientes.

Expocentre celebra el evento con el apoyo del Ministerio de Agricultura de Rusia, el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, y bajo los auspicios de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia.

Este año, la feria presentó los últimos desarrollos de 930 empresas de 31 países, incluidas más de 567 empresas rusas.

Los 19 salones de la feria ofrecen una imagen completa del estado actual de 30 sectores de la industria de la alimentación. La feria abarca todas las fases de la producción de alimentos, desde materias primas, ingredientes y equipos hasta envasado, control de calidad, refrigeración y almacenamiento de alimentos y bebidas. Cada año, muchos de estos salones aumentan el número de expositores y exhibiciones innovadoras que se muestran.

La recepción en nuestro stand ha sido muy buena. Consideramos que la eficacia de la feria para tener visibilidad en el mercado ruso y Europa del Este fue sobresaliente. Igualmente nos permitió dar a conocer nuestros productos y obtener contactos de potenciales clientes.