Prosur patrocina el II Torneo Internacional de Tenis (ITF) Club de Campo de Murcia

Prosur vuelve a ser uno de los principales patrocinadores  del II Torneo Internacional de Tenis (ITF) ‘Club de Campo de Murcia’ junto a Postres Reina y Zukán.

La Real Sociedad Club de Campo de Murcia de El Palmar acogió este lunes la presentación del torneo, que tendrá lugar del 2 al 8 de marzo del 2020 y que traerá a la capital de la Región grandes figuras del tenis internacional y jóvenes promesas de este deporte.

En esta edición el torneo repartirá 25.000 euros en premios, 10.000 más que en su primera edición, lo que supondrá un incremento en la calidad de los jugadores que salten a las pistas.

Carlos Alcaraz (314 de la ATP) acaparará los focos en el club en el que dio sus primeros raquetazos. El joven tenista de El Palmar, de 16 años, y su entrenador, el ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero, estuvieron en la presentación del torneo.

Junto a Alcaraz, como cabezas de serie, figuran Javier Barranco Cosano (286), el francés Jules Okala (344) y Oriol Roca (346).

También se podrá ver en acción a Leo Borg (hijo del mítico jugador Björn Borg), quien ha sido invitado por la organización del torneo para la disputar el cuadro final.

Este ITF ha adelantado su celebración y, como remarcaron ayer en su presentación, los organizadores, va a ser el primero de su categoría que se disputa en tierra batida en Europa. «Hemos reunido un cartel de mucho nivel en esta cita con la que se inicia la temporada europea en esta superficie», dijo Carlos Alcaraz González, padre del tenista Carlos Alcaraz y coordinador del torneo.

Los partidos de la fase previa se jugarán el domingo, lunes y martes próximos, desde las 10 horas, por la mañana, y desde las 16 horas, por las tardes. El sábado 7 de marzo se disputarán las semifinales, a las 11 y a las 12.30 horas, mientras que la final está prevista para el domingo 8 de marzo, a las 11.30 horas.