Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991

PROSUR SE SUMA AL PROGRAMA “RETORNO DE TALENTO A CARTAGENA”

Recientemente nos hemos adherido al proyecto para el retorno del talento joven de Cartagena que actualmente reside fuera de España, ofreciéndoles posibilidades de desarrollo profesional en Prosur.

Con motivo de esta adhesión, Lourdes López ha visitado Prosur y se ha reunido con nuestra Responsable de RR.HH. Yasmina Carrasco, para hablar de los posibles perfiles más demandados en la empresa, destacando técnicos, especialistas y científicos en los departamentos de I+D, Calidad y Exportación.

Aunque actualmente no tenemos puestos vacantes esperamos poder contratar a alguien a través de este programa en un futuro próximo.

Cabe destacar que, en su primer año de andadura, el programa ha facilitado que 18 jóvenes profesionales y con experiencia internacional hayan regresado a Cartagena, siendo 11 de ellos contratados por empresas colaboradoras. Hasta la fecha ya se han adherido más de 60 compañías como la nuestra, que ahora cuentan con una plataforma idónea para contactar con jóvenes profesionales con idiomas y experiencia internacional.

Para consultar más información sobre el proyecto os invitamos a visitar su página web.

Visita Retorno de Talento a Cartagena