Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991

Prosur recibe un reconocimiento de la UMU y el COIE por fomentar la empleabilidad del alumnado universitario

reconocimiento COIE Empresa

La Universidad de Murcia, a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), organizó este miércoles el ‘Acto de reconocimiento a Empresas 2019’ en el auditorio del Centro Social Universitario.

Prosur fue una de las galardonadas entre otras doce empresas de la Región por ser de las que cooperan más activamente con la UMU en diversas acciones como las prácticas de estudiantes, la inserción laboral de titulados, la colaboración en charlas, desayunos e informes de opinión; todo ello con el objetivo común de acercar el tejido productivo y empresarial a la universidad.

Desde Prosur queremos dar la enhorabuena al resto de compañías y agradecer este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando estrechamente con la UMU para favorecer la incorporación de nuevos titulados al mercado de trabajo.

Fuente: Universidad de Murcia.

De izq. a dcha. José Luján, Rector de la UMU; Alicia Rubio, Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad; y Carlos Aledo, del Dpto. de Marketing recogiendo el premio en representación de Prosur.