Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991

Jornada "Empresas complices frente a la violencia de género"

Carmen Castillo, formadora experta en igualdad de oportunidades y prevención contra la violencia de género, ha inaugurado la Jornada. Carmen ya dió una charla en nuestra empresa sobre esta temática.

Alicia Barquero Sánchez, Directora General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, ha hablado a continuación sobre los principales recursos de atención especializada en violencia de género.

Por su parte, Inmaculada Alcázar, de la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, ha hablado sobre la iniciativa Empresas por una sociedad Libre de Violencia de Género. Prosur participa en esta iniciativa en materia de sensibilización.

Francisca Munuera, Secretaria Gral. Técnica del SEF, ha destacado como pilar clave la independencia económica e inserción laboral de la mujer no solo como “escudo protector” frente a la violencia de género sino también como elemento fundamental de la recuperación de la mujer maltratada

Encarni Marín, Directora Autonómica de Plan de Empleo de Cruz Roja Española Región de Murcia, ha cerrado la jornada presentando las acciones y formas de colaboración con empresas e instituciones.

Leave a comment