Prosur firma un convenio de colaboración con Jesús Abandonado
Prosur inicia desde hoy su colaboración con la Fundación Jesús Abandonado, formalizada a través de la firma de un convenio con el fin de colaborar para cubrir las necesidades básicas de las personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo atendidas por esta institución benéfica en la Región de Murcia. La encargada de rubricar el acuerdo ha sido Elena Hernández Cánovas, administradora de Prosur. Un acuerdo con voluntad de perdurar y hacer aportaciones regulares a la Fundación.
De esta forma, Prosur va a empezar su colaboración con 160 kilos de atún en conserva, que serán utilizados en las más de 300 comidas y 300 cenas que de media se sirven a diario en Comedor Social, y en los servicios de alimentación de las personas acogidas en las instalaciones de la Carretera de Santa Catalina de Murcia.
José Moreno, presidente de la Fundación Jesús Abandonado, ha agradecido el gesto y ha destacado «la importancia de acciones solidarias» como la llevada a cabo por Prosur, ya que «más allá de los kilos donados, que son muy importantes», espera que también «sirva para animar a otras empresas de la Región a colaborar con nuestra institución».
Por su parte, Elena Hernández, espera que la firma de este convenio sea el inicio de una larga colaboración. “Como empresa siento que tenemos la responsabilidad social de devolver a la sociedad parte de lo que recibimos. Esta nueva colaboración se suma a otras acciones que llevamos a cabo en este aspecto”, ha destacado.
La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, realiza una atención integral a las personas más necesitadas en situaciones de exclusión social o en riesgo de estarlo, que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.
Mención en medios: 20 Minutos, Europa Press y La Opinión.
