Prosur revalida el certificado de Registro de huella de carbono 2017
Prosur acaba de recibir el Certificado de Inscripción en el “Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción del Ministerio para la Transición Ecológica”, revalidando así nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.
Prosur se inscribió en 2012 por primera vez en el registro, y llevamos calculando desde entonces nuestras emisiones de CO2 o Huella de Carbono.
Lo que implica la renovación del certificado es que hemos calculado nuestra huella de carbono para el año 2017 y hemos reducido nuestras emisiones. Concretamente la reducción ha sido de “3,78 % de la media de la intensidad de emisión en el trienio 2015-2017 respecto del trienio 2014-2016, para el alcance 1+2”. Los cálculos y la reducción de emisiones han sido validados por el MAGRAMA.
Para conseguir esta reducción hemos optimizado nuestros procesos logísticos entre otras medidas. Prosur sigue en la senda de la sostenibilidad y mejorando cada día para mantener los más rigurosos estándares de calidad y respeto con el medio ambiente.