Prosur estuvo presente en el I Foro de Empleo de Cruz Roja

Prosur estuvo presente este miércoles en el I Foro de Empleo organizado por Cruz Roja. Una iniciativa cuyo objetivo es impulsar el talento, la empleabilidad y la igualdad de oportunidades, y que ha contado con el SEF y el Ayuntamiento de Murcia como entidades colaboradoras.

Recibimos una gran acogida en nuestro stand, donde los asistentes pudieron informarse sobre la actividad de la empresa, los perfiles más demandados y dejar sus CVs.
Cabe destacar también la participación de nuestro Responsable de RR.HH., Emilio Mateo, en la charla “¿Cómo prepararse para entrar a un mercado de trabajo en el que la competencia es global?”.

El evento, que congregó a más de 1.500 asistentes, se ha dirigido a participantes de los Proyectos de Empleo de Cruz Roja en la Región de Murcia y todas aquellas personas en proceso de búsqueda de empleo y de acceso al mercado de trabajo, así como a todas las instituciones y empresas que apostamos por el talento y las personas, estando especialmente comprometidas con el empleo y con los colectivos en situación de vulnerabilidad.