Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991
#

Prosur consciente de que el cambio climático es una realidad, viene calculando desde el 2012 sus emisiones de CO2, o lo que es lo mismo, su Huella de Carbono.

El consumo cotidiano de energía, los desplazamientos, los productos que consumimos… Cada una de nuestras acciones diarias lleva asociado un número de emisiones de gases de efecto invernadero que, en conjunto, forman nuestra huella de carbono que tiene un impacto directo en el medio ambiente y el cambio climático.

Prosur tiene calculada e inscrita su Huella de Carbono Corporativa en el Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Estado Español, según los requisitos establecidos por el Ministerio con los Alcances 1 y 2. No obstante, en Prosur hemos querido ser, una vez más, pioneros y hemos calculado nuestra Huella de Carbono Corporativa incluyendo el Alcance 3, teniendo en cuenta las emisiones del transporte de las materias primas y las emisiones del transporte de los productos acabados a los clientes, entre otras.

Leave a comment