Desde su fundación el 1965, Prosur ha creado un poderoso equilibrio entre experiencia, conocimiento e innovación. Invertimos continuamente en nuevas tecnologías, capacitación, desarrollo e investigación para abordar los desafíos modernos a los que se enfrenta la industria alimentaria.
Observamos la naturaleza para identificar aquellas plantas ricas en polifenoles y combinarlas en sistemas sinérgicos que trasladen la protección natural de las plantas a nuestros sistemas alimentarios. Las plantas tienen todo lo necesario para proteger nuestros alimentos de los patógenos y las bacterias dañinas. Prosur desarrolla soluciones para combatir el desperdicio de alimentos con productos más sabrosos y saludables sin controvertidos aditivos sintéticos.
Las empresas alimentarias deben satisfacer las expectativas del consumidor más allá del sabor y los valores nutriconales. Las personas compran productos que conectan con las cosas que importan en sus vidas. La industria alimentaria debe tener un impacto positivo en la vida diaria del consumidor. Ofrecemos las herramientas para cambiar el procesamiento de alimentos hacia productos más naturales y saludables. Ayudamos a redefinir todos los procesos de producción para que su marca brille y destaque entre la multitud.
Nuestros científicos en tecnología alimentaria combinan la esencia del estilo de vida mediterráneo, lo mejor de la naturaleza y el conocimiento en biotecnología para desarrollar soluciones de ingredientes naturales a base de plantas que ayudan a crear alimentos seguros y sabrosos con una etiqueta transparente y amigable para el consumidor.