Prosur premiada con el sello de Pyme Innovadora

Prosur, en su empeño por mejorar la calidad de sus productos, lleva realizando una fuerte apuesta en I+D+I para optimizar los procesos de producción y desarrollo de productos innovadores. Creemos que la innovación es una de las vías más importantes para ayudarnos a crecer como una empresa líder en el sector.

Gracias al esfuerzo que se lleva realizando en la innovación y la investigación, se nos ha adjudicado el sello de Pyme Innovadora. Este sello es otorgado por la Dirección General de Innovación y Competitividad, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad.

Además de un reconocimiento oficial a la actividad de I+D+I de Prosur, es un aliciente más para continuar desarrollando dicha actividad y cumplir con nuestra misión empresarial.

La creación de este registro y sello surge en el ámbito europeo, apoyado por la idea de que las empresas con un carácter innovador tienen mayor probabilidad de perdurar en el tiempo, ser más competitivas y convertirse en una fuente estable de creación de empleo.