El pasado 4 de mayo Prosur inauguró oficialmente sus instalaciones a la que acudieron autoridades de la Región de Murcia y distintas personalidades de la industria alimentaria internacional. La Consejera de Agricultura y Medio Ambiente junto con el fundador de Prosur, Ginés Hernández, realizaron un corte de cinta y después se procedió a realizar una visita guiada por las instalaciones.

En esta visita a las instalaciones de 14.000 m2, en la cual Prosur ha incrementado su ámbito de actuación, se pudo ver su línea de producción y envasado, un nuevo laboratorio y planta piloto para la zona de I+D+i y controles de calidad, nuevas oficinas para la mejora de nuestro servicio de atención al cliente y una mayor capacidad de almacenaje.

Prosur consigue, a través del desarrollo tecnológico, obtener una gama de productos alimentarios punteros.

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, destacó en la inauguración de Prosur la innovación “como una de las claves del sector agroalimentario para ofrecer productos. Innovación y calidad son las marcas con las que se identifica ya a nivel internacional a la Región de Murcia” .

El inauguración de clausuró con los discursos de nuestro CEO, Juan de Dios Hernández, y de la Consejera de Agricultura y una cena fría que se sirvió a los asistentes al evento .