Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991
#

Prosur estará presente en la IFFA 2016.

Desde hace ya medio siglo, el objetivo de Prosur es la satisfacción de nuestros clientes, manteniéndonos a la vanguardia en soluciones naturales para asesorar a la industria alimentaria. En la feria, nuestros científicos alimentarios podrán explicarle como conseguir productos sabrosos y seguros.

IFFA es la plataforma de innovación más importante para el sector y la feria internacional centrada en el sector cárnico. Los principales fabricantes de la industria alimentaria cuentan con la IFFA para lanzar sus innovaciones, tendencias y soluciones a una audiencia profesional e internacional de todas las etapas del proceso de producción.

Compartiremos nuestro stand con nuestro socio internacional Wenda Ingredients. Wenda Ingredients es un proveedor de ingredientes de Best-Value, que proporciona constantemente soluciones de calidad para sus productos.

Este año, en su 18 edición, la feria IFFA de Frankfurt que se celebrará del 7 al 12 de Mayo, contará con cerca de 1.000 expositores y se espera una afluencia de alrededor de 60.000 visitantes de más de 130 países.

Si va a asistir a la feria podrá encontrarnos en el pabellón 4.0, stand F10.

Leave a comment