Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991

La ampliación de las nuevas instalaciones de Prosur son de 14.000 m2 uniendo tres naves anexas a la actual. En el nuevo recorrido de las instalaciones se ha triplicado el espacio de las líneas de producción y envasado, un nuevo laboratorio y planta piloto para la zona de I+D+i y controles de calidad, así como nuevas oficinas para la mejora de nuestro servicio de atención al cliente y una mayor capacidad de almacenaje para satisfacer la demanda mundial de nuestras soluciones innovadoras.

“Se trata de una importante apuesta de la empresa con la que se pretende dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, así como llegar a nuevos canales de venta a nivel mundial y continuar con nuestros objetivos de crecimiento”, Dr. Juan de Dios Hernández (CEO de Prosur).

La nueva ampliación entra en funcionamiento coincidiendo con el 50 aniversario de nuestra empresa, con lo último en tecnología y diseño para intensificar el valor de nuestros productos de calidad, la optimización de nuestras posibilidades de producción y la mejora de nuestro servicio al cliente.

Leave a comment