Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991
#

Prosur comienza las obras para la ampliación de sus instalaciones a 14.000m2

“Se trata de una importante apuesta de la empresa con la que se pretende dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, así como llegar a nuevos canales de venta a nivel mundial y continuar con nuestros objetivos de crecimiento”, Dr. Juan de Dios Hernández, CEO de Prosur.

Prosur ha comenzado a principios de este mes de junio la ampliación de su fábrica debido al importante crecimiento del mercado internacional al que da servicio.

Con esta obra la empresa tiene como principal objetivo dar continuidad a las instalaciones anexas ya existentes que actualmente son de 3.000 m2. La mejora y ampliación de nuestras instalaciones será materializada por la constructora en seis meses.

El plazo de ejecución implica la ampliación de las instalaciones de Prosur a 14.000 m2 uniendo tres naves anexas a la actual. En el nuevo recorrido de las instalaciones se verá triplicado el espacio de las líneas de producción y envasado, un nuevo laboratorio y planta piloto para la zona de I+D+i y controles de calidad, así como nuevas oficinas para la mejora de nuestro servicio de atención al cliente y una mayor capacidad de almacenaje para satisfacer la demanda mundial de nuestras soluciones innovadoras.

La finalización de los trabajos está prevista para el mes de diciembre de 2015, de forma que la nueva ampliación entre en funcionamiento coincidiendo con el 50 aniversario de nuestra empresa. Las nuevas instalaciones incorporarán lo último en tecnología y diseño para intensificar el valor a nuestros productos de calidad, la optimización de nuestras posibilidades de producción y la mejora de nuestro servicio al cliente.

Desde nuestros orígenes, en los años 60, nuestros esfuerzos se han centrado en un crecimiento constante que nos ha hecho evolucionar hasta donde estamos hoy día. Prosur es una empresa innovadora que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado actual mundial y que trabaja día a día para seguir cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Leave a comment