Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991

Prosur y Wenda Ingredients estarán presentes en la FIC 2014 de China

#

Prosur sigue reforzando la comercialización de sus productos en Asia a través de su participación en ferias internacionales y con este objetivo va a estar presente en la nueva edición de la Food Ingredients China (FIC) 2014, compartiendo stand con nuestro socio internacional Wenda Ingredients, que se va a celebrar en la ciudad de Shanghai.

En estos momentos, Prosur exporta una amplia gama de soluciones de alimentación innovadoras para productos cárnicos, tanto frescos y cocidos como curados, y es que los consumidores son cada vez más sofisticados. En el área de exportación Prosur está presente en más de 30 países a nivel mundial y nuestro equipo entusiasta está siempre disponible para buscar las mejores soluciones para los desafíos y necesidades de nuestros clientes.

Food Ingredients China 2014, organizado por China Food Additives & Ingredients Association (CFAA) se celebrará este año del 25 al 27 de Marzo y es uno de los puntos de encuentro más importantes del sector en lo que concierne al área del Sudeste Asiático.

Puedes encontrarnos en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center en el stand Nº 2C38. Esperamos verte allí.

Leave a comment