Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991

Quienes somos

Bienvenido a nuestra compañía

Juan De Dios - Prosur CEO
Juan de Dios Hernández
CEO
Elena Hernández - Purchasing Manager
Elena Hernández
Procurement Manager
Isidro Guillén - I+D-i Manager
Isidro Guillén
R&D Manager, QAD Manager
Simon Claessens
Simon Claessens
Key Account Manager
Patricio - Financial Manager
Patricio Castiñeyra
Financial Manager
National sales manager
Miguel Ángel García
Sales Manager - Spain & Portugal
Daniel López
Daniel López
IT Manager
Emilio Mateo - HHRR Manager
Emilio Mateo
HR Manager

Nuestros valores

Innovación

Búsqueda incesante de nuevas maneras para redefinir la alimentación. Enfocado en la calidad de la vida humana, consideramos que nuestra responsabilidad social como empresa es el descubrimiento de nuevas soluciones innovadoras.

Dedicación al cliente

Nuestra estrategia de colaboración y orientación forman los fundamentos de nuestra búsqueda de la plena satisfacción. Por eso, nuestro equipo siempre está dispuesto a dar un servicio personalizado, trabajando siempre con sentido colectivo.

Calidad

La calidad, innovación, creación y seguridad en todas las fases de producción y selección de nuestros productos son parte de nuestras prioridades. Innovando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

Estar al día y encima de los mercados en permanente evolución. Anticiparnos, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de todos nuestros miembros hacia el logro de resultados.

Confianza

Confianza mutua a través de la confidencialidad e integridad son nuestras máximas prioridades, cumpliendo en todo momento con lo prometido.

Respeto

Respetar las distintas tradiciones, costumbres, leyes, personas con las que trabajamos y empresas, reconociendo y considerando al otro como parte de nosotros mismos para dar ejemplo a los demás.

Nuestras actitudes

Misión
Proveer a nuestros clientes un producto alimenticio seguro, fiable y de la mejor calidad, atendiendo a sus necesidades. Proporcionando un servicio personalizado y con productos naturales mediante la innovación y el trabajo continuo.
Visión
Ser la primera opción de nuestros clientes, tanto en el mercado nacional como internacional, en la adopción e implementación de productos naturales y de gran calidad para la alimentación, contribuyendo así a la salud y bienestar de las personas. Ofreciendo una gran oportunidad de desarrollo profesional a nuestros clientes y personal a nuestros empleados.
Filosofía
Prosur está buscando continuamente formas para redefinir la alimentación. Enfocada en la calidad de la vida humana.
Juan De Dios - Prosur CEO
Juan De Dios Hernández
CEO

La principal ventaja competitiva de Prosur es su equipo humano. Los productos y la tecnología no lo es todo. Creemos en profesionales talentosos y motivados que crean nuevas oportunidades para nuestros clientes y para Prosur.

Elena Hernández - Purchasing Manager
Elena Hernández
Procurement Manager

Prosur es la mejor solución para fabricar productos alimenticios naturales.

Más sobre nosotros

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones de más de 14.000 metros cuadrados de suelo industrial, con una planta de producción con capacidad para satisfacer la demanda mundial de sus productos. PROSUR está acreditado por BRC. Mira donde puedes encontrarnos.

Red de ventas

Prosur comercializa sus productos en todo el mundo a través de nuestra red de ventas extensiva que atraviesa los 5 continentes. Conoce a nuestros distribuidores.

Responsabilidad social corporativa

Para Prosur, la Responsabilidad Social Corporativa consiste en incorporar a la estrategia y gestión de la empresa las preocupaciones sociales y medioambientales, de forma que, la empresa desarrolle un compromiso real y contrastable con la cohesión social, el respeto al medio ambiente, la ética y la transparencia.