Prosur reconocida como empresa comprometida contra la violencia de género

Prosur recibió ayer un diploma como reconocimiento a nuestro compromiso en la lucha contra la violencia de género. La encargada de recogerlo fue Elena Hernández Cánovas, administradora de Prosur.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, aseguró que las empresas de la Región “son un ejemplo de implicación en la lucha contra la violencia de género”, y agradeció el compromiso de las 44 entidades “que han dado un paso adelante” y se han adherido a la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’, a cuyos representantes recibió en el Palacio de San Esteban.

Se trata de empresas que, bien mediante un compromiso de sensibilización o de inserción, han facilitado la incorporación de mujeres víctimas de violencia de género al mundo laboral en sus actividades. Concretamente Prosur ha sido reconocida en la modalidad de sensibilización de la plantilla, llevando a cabo diversas charlas de concienciación en nuestra sede o poniendo en práctica planes de igualdad entre hombres y mujeres.

La noticia en los medios: Murcia Diario, Murcia.com