La Fundación Cepaim premia a Prosur por su compromiso con la gestión de la diversidad

Tras ser galardonada en los III Premios por la Inclusión Laboral de Cruz Roja, Prosur ha vuelto a recibir hoy otro premio relacionado también con nuestro compromiso con las politicas de inclusión laboral y en apoyo a la diversidad.

En esta ocasión el premio nos lo ha concedido la Fundación Cepaim y la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia, reconociendo nuestro compromiso con la gestión de la diversidad en la categoría de Cultura Empresarial.

Los encargados de recoger el premio han sido Elena Hernández, administradora de Prosur, y Emilio Mateo, Responsable de RR.HH.

Para la concesión del premio se ha tenido en cuenta nuestra medida presentada, consistente en la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y un Plan de Igualdad voluntariamente establecido.

“Siendo una mediana empresa han tomado la iniciativa de plantear un Plan de Igualdad con medidas novedosas donde la corresponsabilidad y la conciliación toman un valor importante. Dentro de estas medidas se encuentra fomentar la igualdad de oportunidades a través de formaciones específicas, tomar medidas relativas a la igualdad de género y en concreto, en lo referente a la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo”, Carolina Pacheco García, Técnica del Área de Igualdad y no discriminación de la Fundación Cepaim.