Prosur entre los ganadores de los "Premios de Desarrollo Sostenible"

La consejería de Turismo y Medio Ambiente entregó ayer los Premios de Desarrollo Sostenible, que cumplen su novena edición y que recayeron en 16 instituciones públicas y privadas de la Región de Murcia. El consejero Javier Celdrán participó en el acto, que se celebró en el Museo Arqueológico de Murcia.

Prosur ha obtenido el “Premio a los Esfuerzos en Comunicación Empresarial de la Contabilidad de Carbono”, dentro de la categoría de “Iniciativas Frente al Cambio Climático”, por ser la primera organización de la comunidad (junto a la empresa Disfrimur) en haber conseguido el sello “Calculo y Reduzco” en el Registro Nacional de Huella de Carbono tras tres años consecutivos cumpliendo los objetivos autoimpuestos de reducción de emisiones.

Estos premios tienen como objetivo reconocer públicamente el esfuerzo realizado por empresas, instituciones, organizaciones y colectivos de la Región de Murcia en materia de desarrollo sostenible.

La noticia ha tenido resonancia en diversos medios de comunicación como Murcia Economía, La Verdad o La Opinión, entre otros.

Se puede consultar la lista completa de premiados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (página 59).