Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991

Prosur estuvo presente en el I Foro de Empleo de Cruz Roja

Prosur estuvo presente este miércoles en el I Foro de Empleo organizado por Cruz Roja. Una iniciativa cuyo objetivo es impulsar el talento, la empleabilidad y la igualdad de oportunidades, y que ha contado con el SEF y el Ayuntamiento de Murcia como entidades colaboradoras.

Recibimos una gran acogida en nuestro stand, donde los asistentes pudieron informarse sobre la actividad de la empresa, los perfiles más demandados y dejar sus CVs.
Cabe destacar también la participación de nuestro Responsable de RR.HH., Emilio Mateo, en la charla “¿Cómo prepararse para entrar a un mercado de trabajo en el que la competencia es global?”.

Emilio Mateo, Responsable de RR.HH. de Prosur dando una charla
Nuestro Responsable de RR.HH., Emilio Mateo, en la charla "¿Cómo prepararse para entrar a un mercado de trabajo en el que la competencia es global?"

El evento, que congregó a más de 1.500 asistentes, se ha dirigido a participantes de los Proyectos de Empleo de Cruz Roja en la Región de Murcia y todas aquellas personas en proceso de búsqueda de empleo y de acceso al mercado de trabajo, así como a todas las instituciones y empresas que apostamos por el talento y las personas, estando especialmente comprometidas con el empleo y con los colectivos en situación de vulnerabilidad.

Leave a comment