Avda. Francisco Salzillo P/27-2 San Ginés (Murcia) 30169 Spain
+34 968 881 991

Prosur se convierte en Empresa Socia de la Cruz Roja

#

La Responsabilidad Social Corporativa de Prosur se basa en promover el beneficio de sus miembros como un todo; velar por los intereses de los empleados e impulsar las relaciones de la empresa con proveedores y clientes; y tener en cuenta el impacto de las operaciones de la compañía en la comunidad y el medioambiente.

En este último punto, Prosur, sensible y en sintonía con los valores emergentes de la sociedad actual -respeto al medio ambiente, solidaridad, diversidad,…-, ha elegido a Cruz Roja como la colaboradora adecuada para desarrollarlos, mediante una apoyo constante y firme a la labor de esta entidad humanitaria.

Esto supone aportar a la sociedad los medios para que más personas tengan mayores oportunidades. Como empresa que forma parte de la sociedad, Prosur se compromete a desempeñar un papel positivo en ésta a través de la promoción del voluntariado corporativo y la realización de aportaciones a las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad. También nos comprometemos a favorecer la comprensión y la cooperación entre las personas, extender la solidaridad, sensibilizando a la opinión pública sobre las situaciones que necesitan del apoyo de todos.

El sumatorio de los esfuerzos individuales es menor que el esfuerzo conjunto. Por esta razón destacamos la importancia de tomar esta relación como una alianza duradera en la que ambas organizaciones podemos evolucionar aportando y generando un especial valor que produce un efecto multiplicador del impacto social .

Leave a comment